jueves, 14 de junio de 2012

Panda Antivirus

Me sabe mal llevar tanto tiempo sin escribir y ahora hacerlo de forma breve solo para criticar algo. Pero que le vamos a hacer, quien dijo que los blog no sirven también para desahogarse.

Una vez emitidas las correspondientes disculpas, ahí va el titular:


El PANDA ANTIVIRUS es una MIERDA (con perdón de los presentes)

Lo es, no porque tarde mucho en cargarse (y en actualizarse), ocupe mucha memoria (pesa mucho, que dicen los expertos) y gaste muchos recursos. Ni siquiera porque cada cierto tiempo me sale un mensajito diciendo que hay que volver a re-instalarlo.

Acepto, y asumo, que esos problemas pueden ser culpa mía o de la conexión.

El motivo es mucho más evidente y es que cada cierto tiempo me salta un maldito POP-UP advirtiendo de nuevas ofertas, renovaciones varias... y aunque en principio tienes una opción que te permite deshabilitar esa clase de avisos, la realidad es que o bien se vuelven a rehabilitar solos de forma automática o bien pasa automáticamente de que no quieres recibir "Alertas informativas".

De manera, que los señores de Panda o son incapaces de resolver tan sencillo problema o lo hacen a propósito y te bombardean con publicidad no deseada, vulgo spam. En cualquiera de los dos casos, eso demuestra la MIERDA (con perdón, de nuevo, de los presentes) de programa que es.

Y si lo utilizo es porque no me queda más remedio ya que es el antivirus oficial de la empresa (con licencia incluida, no se vayan Uds. a creer) 

No hay comentarios: