miércoles, 27 de noviembre de 2013

Acerca de Koti

Maireen (aka Kotinoussa aka Koti) es la culpable de que empezara a escribir este blog. Tenía un blog bastante interesante  hasta que un buen día decidió jubilarse como bloguera:
Dejo de escribir en este blog y también en “Maireen cuenta” y “Maireen ha visto”. Las entradas de estos dos últimos se han trasladado a éste para que continúen siendo accesibles.
Continuaré añadiendo poco a poco las entradas escritas desde diciembre de 2005. Por ello, a las personas que siguen mi blog por medio de un lector de feeds les seguirán llegando notificaciones de nuevas publicaciones, pero serán las entradas antiguas según las vaya incorporando a este espacio.
Todo permanecerá aquí, al menos de momento. No descarto que en futuro lo imprima, lo guarde sólo para mí como recuerdo y borre definitivamente el blog, pero por ahora no es esa mi intención.
“Maireen pregunta” seguirá existiendo
Hasta ahí algo común en este nuevo mundo de la blogosfera, si bien me extraño que desapareciese por completo. Pues bien, ayer brujuleando por la red me encuentro en este blog, que la explicación a su desaparición es que sufrió un infarto cerebral, del que afortunadamente se ha recuperado.

Pero mejor que sea ella quien os lo cuente

En fin, que me he quedado de piedra y desde aquí le mandó un beso muy fuerte y mis mejores deseos para una pronta y total recuperación.

No hay comentarios: