viernes, 5 de febrero de 2010

Sobre mi religión (I)

El origen de este breve post se basa en la respuesta que tenía previsto escribir a Lansky.

Me considero cristiano en la más estricta interpretación del término: que profesa la fe de Cristo.Y aunque no sigo todo lo que él predicó, encuentro que sus enseñanzas, además de ser bastante lógicas y razonables, nos hacen mejores personas.

Por ejemplo. Una de las muchas ventajas de ser cristiano es que puedes cachondearte de tu propia religión sin temor a ser castigado por ello. (Si acaso alguna pequeña colleja, el día del Juicio Final). ¿Por qué lo sé?

Bueno, a él, lo apalearon, insultaron, escupieron, le colgaron de un madero, y todo lo que se le ocurrió decir fue:

Lucas 23:34:
Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.

Así que si yo  hago un par de chistes, aunque sean malos, sobre el tema no creo que me vaya a pasar gran cosa.

El próximo día, más y algo mas en serio.

No hay comentarios: